NUESTRA HISTORIA

 

Tikke es una compañía con negocios en diferentes sectores de la economía, que desarrolla su actividad principalmente en Colombia y esta abriendo camino en mercados de centro y sur américa. Este ha sido el camino, el cual sin importar las circunstancias, ha sido divertido y enriquecedor.

2009 Una nueva era

Nace la razón social Tikke, no obstante, como empresa venía operando desde hace ya 40 años, dedicándose a la confección de prendas de vestir infantiles, atendiendo el mercado nacional a través de mayoristas.

2012 Abriendo puertas en el mercado internacional

De la mano de Proexport, se inicia el camino exportador. Toronto, New York y ciudad de México son los primeros destinos visitados y la feria de Children´s club es la primera participación de Tikke en una feria internacional. Trabajo duro y constancia han sido la clave para penetrar estos mercados.

2017 Nuevas líneas de negocio

Impulsados por la idea de diversificar y acompañados por un amigo e inversionista, Tikke se empieza a abrir camino en el mundo de los restaurantes de paso, actualmente incursionamos en el modelo de franquicias y explotación de derechos de marca.

2018 Reconociendo al turismo como motor de la economía

Entendiendo que el turismo y el transporte aéreo se han convertido en Colombia en uno de los motores de la economía, Tikke decide formar parte de este sector, y es así como nace la línea de negocio de Operador Turístico, la cual se materializa mediante la Representación Exclusiva de Avianca, con puntos de venta en las principales ciudades de Colombia.

2019 Una marca, un nuevo mundo

Sabemos que estamos listos para iniciar tiendas con nuestra marca de prendas de vestir infantiles, por ello creamos Woonkie, una marca moderna, divertida, que propende por la conservación del medio ambiente y por los valores de familia.

Y la historia continúa, la construimos día a día con cada paso que damos, nuevos negocios, experiencias y amigos aguardan por nosotros.

Tikke, ¡el poder de la esencia!

MISIÓN

Emprendemos negocios innovadores en diferentes sectores de la economía, caracterizados por la generación de valor para clientes, accionistas, comunidad y medio ambiente.

VISIÓN 2025

Con base en la excelencia del capital humano, la rigurosidad estratégica en las decisiones y la disciplina en las acciones, Tikke tendrá un portafolio de negocios rentables que le permitirán ser reconocida como fuerte jugador en cada sector en el que se desempeña.

POLÍTICAS Y VALORES

HONESTIDAD

Actuamos con lealtad y transparencia hacia clientes, proveedores, compañeros y nuestra empresa, responsabilizándonos con carácter por nuestras acciones.

RESPETO

Nuestro comportamiento se caracteriza por el buen trato entre nosotros y hacia terceros, siendo empáticos y resolviendo las diferencias con sensatez y objetividad.

ALEGRÍA

Emprendemos nuestras acciones con entusiasmo, no nos amilanamos en los momentos difíciles y creemos en la risa como mecanismo para ahuyentar el estrés y la presión.

DISCIPLINA

Nos esforzamos por cumplir con rigurosidad, eficiencia y exactitud todas nuestras tareas, generando confianza en cada persona con la que nos relacionamos.

AMISTAD

Creemos profundamente en que los amigos son quienes le dan brillo al camino, por ello para nosotros es sinónimo hacer negocios y hacer amigos.

INNOVACIÓN

Estamos convencidos que esta actividad es clave para los nuevo negocios y para potencializar los existentes, por eso propendemos por la innovación de procesos, modelos de negocios y tecnología.

×